Depto. de Ingeniería en Construcción y Concremag firmaron convenio de colaboración

Facultad de Ingeniería, Portada UMAG, noticias

Este viernes, el Director del Departamento de Ingeniería en Construcción de la Universidad de Magallanes, Raúl Gallardo y el gerente técnico de la empresa Concremag S.A. José Carlos Oyarzún, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de sellar una agenda de trabajo conjunto para vincular a los alumnos de pregrado de la casa de estudios con prácticas, tesis de investigación y seminarios futuros sobre el desarrollo de la Infraestructura y la Ingeniería en la Región de Magallanes.

Según informó el académico de la carrera, Jorge Villarroel, esta actividad viene a enlazarse, positivamente, con el trabajo de auto evaluación que está llevando a cabo el equipo académico para lograr la re acreditación de la carrera, certificación que vence en septiembre de este año.

La actividad, efectuada en la Facultad de Ingeniería de la UMAG, fue registrada por el programa HOGAR Y VIVIENDA del Canal Regional ITV Patagonia, grabación que también incluyó una entrevista en la que participó el docente  Jorge Villarroel y también el gerente técnico de Concremag, José Carlos Oyarzún.

José Carlos Oyarzún y Rául Gallardo.