Charla q’ te charla 2015 partió hablando sobre Tecnología y Educación

noticias

"Tecnología: nuestro presente y una mirada al futuro" se tituló la charla de Víctor Lagos.

Una nueva temporada estrenó, recientemente, el ciclo de conferencias “Charla q’ te charla”, actividad organizada por la Universidad de Magallanes en coordinación con el Proyecto Asociativo Regional, Explora Magallanes, y que es llevada a las pantallas por el canal universitario UMAGTV.

En esta ocasión, el tema a tratar fueron las tecnologías de la información y, los expositores, dos jóvenes profesionales estudiosos de la materia: Miguel Osorio y Víctor Lagos.

Ambas conferencias, se llevaron a cabo en el Aula Magna del Liceo Experimental UMAG ante entusiastas escolares que resolvieron sus dudas en torno a los principales hitos de esta era digital.