Invitan a encuentro de egresados y egresadas de la UMAG

Boletín Normal, Portada UMAG, _agenda, calendario, noticias

La Unidad de Egresados de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Magallanes invitan a quienes se han graduado de la Universidad de Magallanes, al encuentro de egresados y egresadas UMAG que se realizará este viernes 26 de mayo, desde las 19.00 horas en el patio techado de la Facultad de Ingeniería del campus central.

Según informó el jefe de la Unidad de Egresados, Cristóbal Antiquera, quienes asistan a esta reunión, además de la oportunidad de compartir y conocerse, podrán mostrar su interés para postularse y formar, posteriormente, la primera directiva que tendrá la agrupación.

“La idea es que la gente vaya, ya que vamos a anunciar unos beneficios bien interesantes que tenemos para nuestros egresados, que son sorpresas, junto a unos premios para quienes hayan compartido la publicación de esta reunión por redes sociales. Estos últimos son un libro de fotografías del Parque Nacional Yendegaia, que es un verdadero lujo ya que tiene pocas copias existentes; y también habrá un sorteo para cursar gratis el diplomado de Asuntos Antárticos, versión online, que partiría en septiembre”, indicó Cristóbal Antiquera.

El evento incluye un coffee break y es exclusivo para quienes hayan recibido su formación en la institución.

El link de inscripción está adjunto a continuación: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe8BdowEahSeOHS61cSS0tsRnNWEud3Jmy9Xp6Bd6RJO8DrWg/viewform.