Admisión 2015: UMAG prestó ayuda en proceso de postulación

Boletín Normal, noticias

Durante los días 29 y 30 de diciembre pasado, la Universidad de Magallanes puso a disposición dependencias y personal de la casa de estudios para guiar a los estudiantes en el proceso de postulación a las universidades del Consejo de Rectores de acuerdo al calendario post PSU.

De esta forma, decenas de egresados de enseñanza media de la Región de Magallanes, llegaron durante ambas jornadas al laboratorio de Computación de la Facultad de Ingeniería para resolver sus dudas y saber qué hacer en esta etapa que debía concretarse, solamente, vía online.

Cabe recordar que los resultados de estas postulaciones se publicarán el próximo 11 de enero a partir de las 23.00 horas en la página web del Demre.