Estudiante de Derecho se consagró campeona en Torneo Nacional Zona Sur de Judo

Boletín Normal, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Portada UMAG, noticias

La judoca magallánica, Sasha Muñoz Torres, estudiante de Derecho de la Universidad de Magallanes, sigue cosechando triunfos en su carrera deportiva. Esto porque, a mediados de mayo, se consagró campeona en la categoría 57 kilos del Torneo Nacional Zona Sur de Judo que se celebró en la ciudad de Panguipulli, en la Región de Los Ríos.

La joven deportista, quien ya se encuentra en la etapa final de sus estudios universitarios, está becada por la Unidad de Deportes de la casa de estudios y ha sido condecorada en varias ocasiones por su desempeño en la disciplina a nivel competitivo. De hecho, ha disputado campeonatos internacionales de ligas universitarias y diversos torneos a nivel nacional representando a la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

¡Felicitaciones Sasha!