Brindan despedida a funcionaria acogida a jubilación tras 50 años de servicio

Portada UMAG, noticias

La señora Iluminanda junto al equipo de la Biblioteca Central de la UMAG.

El pasado jueves 31 de marzo, fue el último día laboral de la bibliotecaria y directora general de Bibliotecas de la Universidad de Magallanes (UMAG), Iluminanda Gladys Rojas Palacios, quien se acogió a jubilación, este 2022, al cumplir 50 años de servicio en la institución de educación superior (ingresó en 1972).

Para brindarle buenos deseos y éxito en esta nueva etapa de retiro, durante esa misma jornada, sus compañeras y compañeros de trabajo de la Biblioteca Central, le organizaron una sencilla once de despedida, a la cual asistió la rectora (S), Gabriela González junto a la vicerrectora de Administración y Finanzas, Elizabeth Jeldres; la secretaria de la Universidad, Ruth Ortiz y; el director de Recursos Humanos, Fredy Cabezas.

¡Cariños y buena suerte Sra. Iluminanda!

Junto a las directivas (de izquierda a derecha): Ruth Ortiz (secretaria Universidad); Elizabeth Jeldres (vicerrectora VRAF) y; Gabriela González (rectora subrogante).