Municipalidad de Porvenir recibe cien escudos faciales fabricados por la UMAG

Coronavirus, Facultad de Ingeniería, Portada UMAG, noticias

La directora del Departamento de Ing. en Computación e Informática, Patricia Maldonado (al centro) junto al director de Vinculación Instituciones Públicas y Privadas, Edmundo Mansilla (a la izquierda), entregaron la partida de escudos faciales al administrador municipal de Porvenir, Marcelo Neira (a la derecha).

Continuando con la tarea de apoyar a funcionarios/as públicos/as y a todo el personal que se encuentra laborando en funciones de primera necesidad, la Universidad de Magallanes, a través del Departamento de Ingeniería en Computación e Informática, hizo entrega de una partida de 100 escudos faciales a la Ilustre Municipalidad de Porvenir.

El aporte fue recibido en la Universidad por el administrador municipal, Marcelo Neira, quien hará llegar esta importante donación al municipio fueguino para ser distribuido a las distintas unidades que así lo requieran.

Hasta la fecha, el Departamento de Ing. en Computación e Informática, ha confeccionado más de 2.300 de estos implementos de protección, los que ha distribuido a distintas instituciones de la región. En esa línea, es que se mantiene en contacto con los municipios para seguir apoyando en esta contingencia.