Becas Santander para programa online “Estrategia Digital, Tecnología y Liderazgo para Estudiantes”

Portada UMAG, noticias

2.500 becas Santander IE Online, ya se encuentran disponibles  para jóvenes estudiantes o recién graduados que estén interesad@s en realizar un curso online de alta calidad desarrollado por profesores de IE University, eligiendo entre 7 cursos diferentes y aprendiendo a su propio ritmo. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 21 de abril en el sitio web https://www.becas-santander.com/es/program/ie-online-learners-2, donde también se especifican los requisitos, información general y preguntas frecuentes acerca de programa.

Este programa está dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales que deseen seguir formándose y les ofrece la oportunidad de cursar un Online Learning Journey. Los Online Learning Journey (OLJs) son cursos masivos y totalmente online diseñados por profesores de IE University y que ofrecen recursos pedagógicos tales como tutoriales interactivos, vídeos, entrevistas con expertos, podcasts, tests, etc. Los OLJs se ofrecen en español e inglés, y fomentan el aprendizaje autónomo y permiten diferentes niveles de profundización en función del tiempo o la dedicación que quieran emplear los alumnos, que en el caso de los OLJs supone entre 5 y 6 horas.

La selección de este programa se llevará a cabo en una única fase en la que no se requerirá de los candidatos que envíen documentación adjunta a la solicitud y, debido a la voluntad de no demorar el impacto de este programa, las becas serán concedidas a aquellos candidatos que cumplen los requisitos por orden de solicitud.