Centro de Alumnos de Ingeniería en Construcción organizó charla sobre nueva ley de drogas

Boletín Normal, noticias

Con el objetivo de contribuir a generar un espacio de debate y reflexión en torno a diversos temas de interés regional y nacional, el Centro de Alumnos de la Carrera de Ingeniería en Construcción organizó una charla sobre el consumo de marihuana y la nueva ley de drogas en Chile.

Por este motivo, invitó al Fundador y Editor de la Revista Cañamo, Claudio Venegas, quién expuso durante una hora ante un auditorio repleto de alumnos, quienes escucharon argumentos contrarios a la ley 20.000 que cataloga a la cannabis en la lista 1 de las drogas duras además de referirse a la despenalización y/o legalización del consumo y porte de marihuana.