Centro Universitario Puerto Natales exhibió su oferta académica en Feria de Educación Superior

Portada UMAG, noticias

Como ya es tradición, el Colegio Británico de Punta Arenas, realizó la Feria de Educación Superior 2019, espacio que también llega a Puerto Natales y en el que los alumnos de las carreras del Centro Universitario, muestran a los futuros estudiantes la oferta técnica que brinda la institución en dicha comuna.

En esta oportunidad, la Feria se llevó a cabo los días 10 y 11 de junio en el Liceo Monseñor Fagnano y contó con el apoyo de la Secretaría Regional Ministerial de Educación. Allí, los futuros técnicos promocionaron sus carreras y conversaron con los estudiantes interesados.

La iniciativa nace en el año 2001 como un compromiso concreto que asume el establecimiento con los alumnos, padres, apoderados y docentes. Sus desafíos, se expresan en dos objetivos esenciales:

- Facilitar el contacto de los estudiantes con las diversas entidades de la Educación Superior, y

- Entregar algunas herramientas e informar a los padres, apoderados, profesores y orientadores que trabajan asesorando el proceso de elección vocacional.

La directora del Centro Universitario de Puerto Natales, Claudia Erebitis, agradeció el compromiso de los estudiantes universitarios con el Centro Universitario en estas actividades de promoción.