Alumnos de T. Ocupacional salieron a la calle para mostrar un “mechoneo diferente”

Boletín Normal, Facultad de Ciencias de la Salud, Portada UMAG, noticias

Como ha sido la tónica de los últimos años, los estudiantes de Terapia Ocupacional, quisieron brindar una singular bienvenida a sus compañeros de primer año, organizando un “mechoneo diferente” basado en los fundamentos de su futura profesión.

En una actividad sorpresa, los estudiantes se tuvieron que disfrazar de mimos y salir a las calles a pedir los aportes monetarios a la gente de manera lúdica y entretenida, tal y como lo fuesen a hacer en el ejercicio profesional.

Así, con globos y mensajes alusivos a la Terapia Ocupacional, cumplieron con la clásica recepción “mechona”, pero con un cariz novedoso y alejado de la tradicional práctica denigrante de cortar las ropas y el pelo de los nuevos alumnos.