APROTEC llevó la Navidad a internado de Escuela Argentina

Boletín Normal, noticias
El internado de la Escuela Argentina – establecimiento apadrinado a su vez por la Universidad de Magallanes – fue el lugar escogido por la Asociación de Profesionales y Técnicos de la UMAG (APROTEC) para celebrar una Navidad anticipada. La directiva de la agrupación junto a otros integrantes, acudieron la tarde del miércoles 19 de diciembre con regalos, once y actividades para compartir con l@s 19 niños y niñas que viven en el lugar, tras lo cual declararon que “fue una experiencia maravillosa para tod@s quienes pudimos conocer y  compartir con ell@s. Fue muy emotivo, conversamos con ell@s, con las tías cuidadoras, el inspector y la asistente social, las necesidades son innumerables, no sólo de estos pequeños que están internados o con horario extendido, sino que de la mayoría de los pequeños del establecimiento que tiene un 80% de vulnerabilidad. Por tanto, buscaremos seguir presente en el corazón de ell@s, claro, con la ayuda de cada uno de ustedes. Como siempre, este es un trabajo de todos”.