Teatro rural estudiantil de Educación Parvularia se presentó en Balmaceda

-

El día viernes 16 de noviembre se realizó una nueva presentación del grupo de teatro rural conformado por alumnas de la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia del Centro Universitario de Coyhaique, esta vez, en la localidad de Balmaceda. Durante la jornada de la mañana correspondió la obra de Teatro “La Oveja Rosada”, que se desarrolló en la Escuela José Antolín Silva Ormeño, ante la totalidad de estudiantes y docentes del colegio, quienes agradecieron la obra de teatro y el tema de la inclusión.

Por la jornada de la tarde se presentaron en el Jardín de la Fundación Integra “Alitas Voladoras”, donde los niños y niñas presenciaron la obra de teatro “Vaya Rabieta”. Según la Directora Sra. Karen Contreras, el establecimiento tiene como proyecto “educando con las emociones”, lo que se vio reflejado en la interacción que tuvieron los niños con la obra.

La visita a la localidad de Balmaceda se realizó gracias a la gestión del Servicio País a través de su profesional Javiera de la Hoz, quien está encargada del ámbito de cultura.