Estudiantes de Parvularia de Coyhaique apoyan a escolares rurales de Villa Mañihuales

Boletín Normal, noticias

-

La Fundación Integra de la Región de Aysén invitó a participar a las alumnas de Pedagogía en Educación Parvularia en el programa “Jardín Sobre Ruedas” que entrega formación gratuita a los niños (as) de las zonas rurales y urbanas de difícil acceso. En esta ocasión se realizó el día 31 de agosto el “Encuentro de Familias del Jardín Sobre Ruedas” realizado en Villa Mañihuales, distante a 75 Km de Coyhaique.

Las alumnas, pertenecientes al II año, mostraron la obra de teatro “VAYA RABIETA” que se enmarca en el tema de la jornada que invitaba a las familias a escuchar a los niños para que sean capaces de mostrar su emociones y manifestar lo que sienten frente a lo que los aqueja. Posteriormente realizaron juegos infantiles y presentación de corpóreos de dibujos animados.

Los niños y sus familias participaron activamente agradeciendo la participación de la Universidad de Magallanes, tanto es así que fueron invitadas para asistir en un futuro próximo a localidad de Seis Lagunas y  Arroyo El Gato.

Felicitamos a las alumnas Yasna Cárcamo Aguilar; Alejandra Cadín Chavez; Javiera Alvarez Herrera; Jessica Villegas Gómez, Daniela Gacitúa Alvarado y la docente y Coordinadora de la carrera Eva Mora Cea por su vocación y sentido educativo.