En Natales alumnos Tens realizan labor educativa sobre donación de órganos

Boletín Normal, noticias

Con una obra de teatro los alumnos de la carrera Técnico de Nivel Superior en Enfermería, recrearon la situación de un paciente que debido a malos hábitos y factores de riesgos llega a la instancia de diálisis para luego encontrar un donante de riñón.

La actividad fue realizada tras la invitación de agrupación de pacientes de diálisis, quienes quieren concientizar a los habitantes de Puerto Natales con una serie de actividades en esta temática.

La recreación fue dirigida por la docente Valeska Gutierrez y el jefe de carrera Patricio Baeza, quienes en conjunto con los alumnos se presentaron en el hall central del Cesfam Juan Lozic de nuestra ciudad. Esta actividad se replicó en el Liceo María Mazzarello para educar a las alumnas de hábitos saludables y la importancia de la donación de órganos.