Equipo de Vóleibol femenino participa en Liga Deportiva de Educación Superior 2018

noticias

En el frío día sábado 23 de Junio se inició la Liga Deportiva de Educación Superior de la región de Aysén, organizada y financiada por el Instituto Nacional del Deporte (IND), en la cual participan todas las casas de estudio presentes en la zona, es decir, INACAP, Universidad Austral de Chile, Universidad de Aysén y la Universidad de Magallanes.

Con un marco importante de público en el gimnasio del Parque Austral se jugaron los partidos de las disciplinas de vóleibol damas, futsal varones y básquetbol varones. UMAG Coyhaique compitió en voleibol damas, perdiendo 0-2 v/s U. de Aysén, y ganando el segundo encuentro por 2-0 v/s INACAP. El equipo está compuesto por alumnas de la carreras de Enfermería y Pedagogía en Educación Parvularia.