Centro Universitario Porvenir apoya actividades de instituciones dirigidas a la comunidad

Portada UMAG, noticias

Con el afán de tener una vinculación con diferentes instituciones regionales, el Centro Universitario de Porvenir apoyó la convocatoria y prestó los espacios para las actividades que, por todo el año, realiza el Instituto Nacional de Deportes (IND) mediante talleres de “Zumba”, así como también dos talleres de “Eficiencia y Cuidado de los recursos” que realizó la Agencia de Producción Limpia (APL) mediante el secretario del Comité Regional, Santiago Ruiz.

Según informó el director del Centro, Alejandro Nuñez, se aprovechó esta última ocasión para poder reconocer a tres socios activos del proyecto Nodo Turismo Tierra del Fuego que realizó, hasta el año pasado, el Centro Universitario UMAG en Porvenir: Gloria Garay  de Agroturismo Parcela Gloria Anita; Fredy Moreno de Nativo Expediciones y; Daniel Rivas de Expedition Horse.

Clases de zumba IND.

Taller Produccion Limpia a cargo de Sergio Ruiz.

Premiación a tres Socios del Nodo de Turismo Tierra del Fuego.