Se titularon nuevos profesionales de las Facultades de Educación y Cs. Sociales y Cs. Económicas y Jurídicas

Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Portada UMAG, noticias

Titulados y tituladas de la carrera Pedagogía en Educación General Básica.

En un concurrido evento realizado en el salón de eventos del Hotel Casino Dreams se realizó la Ceremonia de Titulación correspondiente a las Facultades de Educación y Ciencias Sociales y de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad de Magallanes (UMAG).

En la oportunidad, se entregaron títulos profesionales a 108 estudiantes egresados de las carreras de Pedagogía en Educación General Básica, Pedagogía en Educación Parvularia, Plan Especial de Pedagogía Educación Parvularia, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales, Pedagogía en Biología, Pedagogía en Matemática, Trabajo Social y Psicología; y a 51 nuevos profesionales de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Negocios, Plan Especial de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas y Derecho.

Los diplomas fueron entregados por las decanas de Educación, Anahí Cárcamo, y de Ciencias Económicas y Jurídicas, Sonia Zuvanich, mientras que los premios a la excelencia académica fueron entregados por el rector, Juan Oyarzo.

Diego Canumán, titulado de Pedagogía en Matemática, calificó como muy buena la experiencia de estudiar en la UMAG, tanto los primeros años de Plan Común, como los últimos años de especialización. “Nada que decir. Yo ya empecé a trabajar cuando estaba en cuarto año y estoy totalmente preparado para la vida laboral”, expresó.

En tanto, Daniela Barría, titulada de Educación Parvularia (Plan Especial), considera que se mostró contenta y satisfecha porque hoy se siente lista para enfrentar el mundo laboral. “Los profesores estaban muy preparados para impartirnos la educación que nosotros merecíamos, nos dieron las herramientas y nos enseñaron todo lo necesario para entregar herramientas a los niños”, explicó.

Cesar Barrientos, titulado de Pedagogía en Educación General Básica, declaró que la Universidad le otorgó todas las instancias para perfeccionarse. “Para nosotros ha sido una buena instancia de formación, que nos dio la oportunidad de ir mejorando cada día más”, declaró.

La ceremonia finalizó con el tradicional juramento de los ex alumnos hacia su Alma Mater y la entonación del Himno de la Universidad de Magallanes.

Discurso decana de Ciencias Económicas y Jurídicas, Sonia Zuvanich.

Titulados y tituladas de Derecho.

Titulados y Tituladas de Trabajo Social.

Titulados y tituladas de Psicología.