Con una variedad de actividades, estudiantes celebraron la Semana Mechona 2017

Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, Portada UMAG, noticias

Del 29 al 31 de marzo, los estudiantes agrupados en el Consejo Estudiantil, organizaron la Semana Mechona, celebración de bienvenida a los alumnos nuevos que, este año, contó con la realización de variadas y entretenidas actividades tanto en dependencias del Campus Central como en el exterior.

Revisa una completa galería de imágenes de este festejo estudiantil, en nuestro Flickr UMAG.

Más informaciones en las páginas de Facebook Semana Mechona UMAG 2017 y Unidad de Deportes Universidad de Magallanes.

Choripaneada en el Patio de Ingeniería y Ciencias.

Taller de TaiChi.

Taller de Cine a cargo del profesor y periodista, Guillermo Muñoz.

Taller de Cine a cargo de la comunicadora audiovisual y directora de Extensión, Mónica Araus.

Taller de Yoga.

Tarde de recreación con Tenis de Mesa.

Torneo Mechón de Futsal.

Campeonato de Truco.