Estudiantes participaron en Congreso Chileno de Psicología del CUECH

Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Portada UMAG, noticias

A fines de octubre se realizó en dependencias de la Universidad de Santiago de Chile (USACH) el XI Congreso Chileno de Psicología, organizado por el Consorcio de Escuelas de Psicología del Consorcio de Universidades Estatales (CUECH). La instancia se ha convertido en uno de los eventos académicos más importantes de la disciplina a nivel nacional, brindando un espacio de encuentro entre investigadores y estudiantes de pre y postgrado.

A nivel regional, el Centro de Estudios en Psicología Social (CEPS) de la Universidad de Magallanes, participó en el Congreso a través de la presentación de una ponencia libre y posters a cargo de 12 estudiantes de último año de la carrera de Psicología, quienes estuvieron acompañados de los académicos, Claudia Estrada y Sergio Avendaño. Las investigaciones fueron realizadas en el contexto del seminario de título que cursan  para convertirse en profesionales.

Los alumnos pudieron inscribirse y viajar gracias al financiamiento de la casa de estudios mediante la ejecución de un proyecto FONDECYT, un Programa interno de investigación y un proyecto de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

Detalle de los posters presentados en el siguiente enlace: Congreso CUECH posters (1)