Conicyt realizó charla sobre postulación a financiamiento de tesis

Portada UMAG, noticias

La Dirección de Investigación de la Universidad de Magallanes en el contexto del trabajo que está llevando el espacio de emprendimiento COWORK, invitó a los estudiantes de la casa de estudios a una charla dinámica efectuada por Esteban Zapata, coordinador del programa VIU-Fondef de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT).

Este fondo concursable a nivel nacional ofrece un financiamiento de 26 millones de pesos para continuar con el desarrollo de tesis (terminadas o por terminar) con el objetivo de obtener un producto o servicio acabado que tenga impacto en el mercado. En este contexto, la idea del encuentro fue generar un espacio informativo para que los alumnos en esta etapa de sus estudios o interesados en participar a futuro, sepan los alcances de la convocatoria que ofrece Conycit cada año.