Estudiantes llevaron una navidad anticipada a escolares de la Escuela Argentina

Facultad de Ciencias de la Salud, Portada UMAG, noticias

A través del Comité Interdisciplinario de la Facultad de Ciencias de la Salud, los alumnos pertenecientes a estas carreras, compartieron una mañana recreativa con niños y niñas de la Escuela Argentina, llevando entretención y una celebración de Navidad a sus aulas, la que se vio coronada con la entrega de regalos a los más de cien escolares de pre kínder a cuarto básico de dicho establecimiento educacional.

La actividad estuvo colmada de alegría y entusiasmo por parte de los estudiantes universitarios, quienes prepararon diversos juegos infantiles como bailes con disfraces, pintacaritas, carreras de equipos, etc., y, posteriormente también, la llegada por adelantado del Viejito Pascuero.

Para hacer realidad esta iniciativa, los jóvenes organizaron campañas del juguete, con lo que lograron entregar un obsequio a cada niño y niña de los niveles menores de esta escuela de Punta Arenas.

Ve una completa galería de imágenes en  el siguiente enlace: https://www.flickr.com/photos/umag/sets/72157647464554263/page10