Brindaron despedida sorpresa a secretaria que trabajó 42 años en la universidad

Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Facultad de Ciencias de la Salud, noticias

Por Ángela Molina / Fotos: Max Ulloa

La funcionaria Silvia Soto Almonacid se acogió a jubilación después de una larga trayectoria en el área administrativa de la Universidad de Magallanes, específicamente, como secretaria de la carrera de Enfermería y del decanato de Ciencias Económicas y Jurídicas de la casa de estudios superiores.

Este martes, fue su último día de trabajo y es por ello que un grupo de enfermeros egresados de la universidad y algunos docentes, la sorprendieron en su oficina con un ramo de flores para agradecer su labor y brindarle los mejores deseos en su época de descanso.

Silvia se mostró emocionada y tras las palabras de los profesionales, señaló que siempre tuvo un compromiso con la institución y con especial afecto hacia las y los enfermeros que se formaron durante su estadía en esa carrera. “Yo vi pasar a muchas generaciones, entonces ver su desarrollo y encontrarme ahora con excelentes profesionales, para mí es impagable”, manifestó. De esta forma, dijo que se va “plena y feliz” y que toda la gente que trabajó ligada a sus funciones, “la llevo en mi corazón”.