Más de 200 estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud se vacunaron contra el coronavirus

Coronavirus, Facultad de Ciencias de la Salud, Portada UMAG, noticias

Previo al feriado largo de Semana Santa y fruto de una coordinación entre el Centro Asistencial Docente de Investigación (CADI), las carreras del área de la salud y la autoridad sanitaria, más de 200 estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Magallanes, recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

El operativo se llevó a cabo en dependencias del CADI y estuvo a cargo de personal de la Seremi de Salud y de docentes de la carrera de Enfermería. De esta manera, un porcentaje importante de la población de riesgo a nivel universitario correspondiente a las carreras de Nutrición, Medicina, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología y Kinesiología se encuentra inoculada para hacer frente a sus actividades en medio de la pandemia.