Feria Vespertina de la Escuela Tecnológica mostró su quehacer en formación técnica

Portada UMAG, noticias

Nuevamente, la Facultad de Ingeniería y de Ciencias de la Universidad de Magallanes abrió sus puertas a la comunidad para mostrar parte de su quehacer; esta vez, en el área de la formación técnica con la Feria Vespertina de la Escuela Tecnológica (ETEC).

En la oportunidad, directivos, docentes y funcionarios administrativos de la unidad técnica, desplegaron una muestra con las 15 carreras rediseñadas que se van a comenzar a dictar a partir de 2020, informando y guiando a los asistentes -en su mayoría estudiantes de colegios para adultos- sobre las mallas curriculares, la implementación, y el campo laboral de cada una de las especialidades que ofrece la casa de estudios superiores.

También hubo charlas y recorrido al campus central.

A continuación, te mostramos una galería de imágenes de lo que fue esta Feria Vespertina ETEC  2019: