Escuela Tecnológica mostrará su oferta de carreras en nueva Feria Vespertina

Portada UMAG, noticias

Este jueves 17 de octubre, a contar de las 19.00 horas en el Patio Techado de las Facultades de Ingeniería y de Ciencias, la Escuela Tecnológica de la Universidad de Magallanes (ETEC UMAG), realizará la Feria Vespertina, instancia pensada para dar a conocer la oferta de carreras técnicas que imparte la casa de estudios.

Daniel Ruiz Soto, director de la ETEC, informó que se trata de una muestra abierta a la comunidad, donde se entregarán detalles de las 15 especialidades con que cuenta la Universidad en esta área, todas las cuales se encuentran rediseñadas bajo el enfoque por competencias.

De esta forma, además del despliegue de los diferentes stands, habrá un recorrido por los laboratorios que se utilizan en los diferentes procesos formativos  y, en el Auditorio Ernesto Livacic, una charla sobre becas y beneficios a los que pueden acceder los futuros estudiantes que escojan cursar una carrera técnica en la UMAG.

Como una manera de acercar, también, esta oferta a la educación de adultos, la ETEC tendrá como invitados especiales a alumnos y alumnas de diferentes instituciones de Punta Arenas, tales como FIDE XII, CEIA y Centro de Estudios de la Patagonia, entre otras.