Docente UMAG expuso en en las VII Jornadas de Académicos de Fonoaudiología

Facultad de Ciencias de la Salud, Portada UMAG, noticias

La académica de la carrera de Fonoaudiología, Paola San Martín Díaz, participó en las VII Jornadas de Académicos de Fonoaudiología realizadas en la Universidad Católica Silva Henríquez el pasado jueves 10 de octubre.

En la oportunidad, la docente presentó la ponencia: “Fonoaudiología en la Patagonia: la experiencia del desarrollo de la disciplina en una zona extrema”, la cual tuvo por objetivo comentar los avances y desafíos  de la carrera durante estos años, haciendo hincapié en cómo se desarrolla la disciplina bajo el sello institucional.

A juicio de la académica, la instancia se convirtió en un espacio propicio para fortalecer lazos con otras casas estudios con miras a formar una macrozona sur que potencie el desarrollo de las investigaciones en el área.