Estudiantes de pre y postgrado compartieron experiencias en taller sobre Investigación

Portada UMAG, Posgrados, noticias

En el contexto del proceso de Acreditación Institucional y su fase preparatoria a la Evaluación Externa, la Dirección de Postgrados, organizó un desayuno-conversatorio con alumnos de pre y postgrado de la Universidad de Magallanes (UMAG) con el objetivo de que pudieran compartir e intercambiar experiencias de investigación y su vinculación con la docencia.

La actividad, que se realizó el pasado jueves 05 de septiembre en el Centro de Documentación del Instituto de la Patagonia, concitó el interés de más de una veintena de estudiantes de diversas carreras y programas de postgrado, quienes también pudieron conversar con investigadores como el Dr. Andrés Mansilla, actual vicerrector del área y el Dr. Nibaldo Inestrosa, Premio Nacional de Ciencias, director del CEBIMA e investigador del CARE de la Pontificia Universidad Católica (PUC).