Profesor Ricardo Rozzi realiza gestiones ante canciller chileno

noticias

Dr. Ricardo Rozzi y Ministro de Relaciones Exteriores Roberto Ampuero. Foto: Min. RR.EE.

Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores

El Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, se reunió el lunes 14 de enero con Ricardo Rozzi, profesor de la Universidad de Magallanes y de la Universidad de North Texas y uno de los principales promotores de la protección de los ecosistemas del extremo sur de Chile.

Durante la reunión, hablaron sobre las diferentes actividades científicas que se están desarrollando en esa zona del país. En ese contexto, conversaron sobre los avances en la construcción y desarrollo del Centro Subantártico “Cabo de Hornos”, en Puerto Williams y de la importancia de los estudios subantárticos para entender mejor el cambio climático, en el contexto de la COP 25 que se realizará en nuestro país.