Carrera de Nutrición lanzó programa de actividades por el Día del Nutricionista

Facultad de Ciencias de la Salud, Portada UMAG, noticias

Alumnos y alumnas de Nutrición recibieron el díptico de las actividades programas para el Día del Nutricionista.

Una celebración que buscan extender a lo largo de todo este mes, es la que organizaron los académicos de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de Magallanes (UMAG) al festejarse, el domingo 6 de mayo, el Día del Nutricionista.

La programación fue presentada en el hall de la Facultad de Ciencias de la Salud, a los estudiantes de primer y segundo año de la carrera, quienes participarán, en conjunto con los y las docentes, en las principales actividades de intervención en la comunidad.

La agenda partió este lunes 07 de mayo con los operativos de salud nutricional en el campus universitario, los que se desarrollarán hasta el viernes 11. Las semanas siguientes, en tanto, se realizarán estos operativos en dos espacios públicos de alto tránsito peatonal: la Zona Franca (16 de mayo de 15.00 a 17.00 horas) y la Galería Gran Palace (23 de mayo de 15.00 a 17.00 horas).

El cierre se llevará a cabo en el Hogar de Cristo el viernes 25 de mayo de 14.30 a 16.00 horas, oportunidad en la que se entregará un donativo a la institución consistente en implementos para sus beneficiarios y, a su vez, se brindará una tarde recreativa a los adultos mayores.

Las docentes Paola Aravena y Andrea Mansilla, entregan la información a los estudiantes en el hall de la Facultad de Ciencias de la Salud.