UMAG volverá al Carnaval de Invierno con ENAP Magallanes a través del programa Explora

noticias

Gerente de Exploración y Producción ENAP Magallanes en la cabecera, conversando con el rector y sus vicerrectores. Foto: gentileza Comunicaciones ENAP.

-

Este martes 10 de abril, el rector Juan Oyarzo pudo cumplir con una visita pendiente en su agenda, a las oficinas de ENAP Magallanes, para sostener un encuentro con el Gerente de Exploración y Producción Magallanes, Ramiro Parra.

En el encuentro participaron además los vicerrectores de Administración y Finanzas, Elizabeth Jeldres, de Vinculación con el Medio, Humberto Oyarzo, y de Investigación y Postgrado, Andrés Mansilla, además de Fernando Mutis, abogado de la petrolera, y de Alfonso Pacheco, Jefe de la Unidad de Comunidades y Responsabilidad Social Empresarial de la misma entidad.

El encuentro tuvo como principal fin agradecer el aporte histórico que ha hecho la Empresa Nacional del Petróleo a la Universidad de Magallanes, desde sus inicios como sede de la Universidad Técnica del Estado, hasta hoy, con las becas que entregan, anualmente, a una selección de estudiantes con buenos rendimientos y condiciones económicas complejas, y con la alianza que permitió a la UMAG volver a participar del Carnaval de Invierno en 2017.

En cuanto a este año 2018, se espera mantener el aporte de las becas, y volver a participar juntos de esta fiesta invernal, específicamente, con el equipo de gente que da vida al Programa Asociativo Regional (PAR) Explora. En los próximos días se comenzarán a sostener las reuniones de organización y diseño de la propuesta artística para el mes de julio.

Foto: gentileza Comunicaciones ENAP.