UMAG se coronó campeón nacional universitario de Futsal 2013

noticias

El equipo campeón de Futsal fue reconocido en la Ceremonia Institucional de nuestra universidad

Tras vencer al equipo de la Universidad Federico Santa María en un intenso partido que solo se definió por penales, el equipo de Futsal de nuestra Universidad se coronó campeón nacional en el torneo universitario que se desarrolló en la ciudad de Temuco.

El equipo se encuentra integrado por estudiantes de la Carrera de Pedagogía en Educación Física, Kinesiología y Enfermería, siendo su Director Técnico el profesor  Ignacio Alvarado. Anteriormente, el equipo universitario había obtenido el segundo lugar en los torneos organizados por la Federación Nacional Universitaria de Deportes y este año,  dando a conocer la experiencia y nivel alcanzados, lograron consagrarse en la cima del campeonato, lo cual se vino a sumar a otros triunfos deportivos logrados por la universidad en la disciplina deportiva del baloncesto.