Reeligen a Anahí Cárcamo como decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales

Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Portada UMAG, noticias

Anahí Cárcamo.

-En la oportunidad, el cuerpo académico también votó a favor que el actual director del Departamento de Educación, Carlos González, continuará su gestión en el cargo.

Anahí Cárcamo fue ratificada en su cargo de decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales tras la elección que tuvo lugar el viernes 18 de agosto. La académica obtuvo 30 de los 32 votos emitidos (dos abstenciones), lo que permite permanecer en su puesto directivo durante los próximos tres años.

Al respecto, la decana se manifestó satisfecha con el resultado: “fuimos a la reelección y obtuvimos un amplio apoyo. Nos parece un reconocimiento importante por parte de los académicos de la gestión realizada durante estos tres años. Obviamente, esto hace que nos replanteemos nuestro trabajo, porque es un gran desafío seguir avanzando y cumplir todas las metas que nos hemos propuesto como facultad”, concluyó.

En forma paralela, se convocó también a la elección de director (a) de Departamento de Educación, donde se repostuló el actual director, Carlos González. En su caso, los resultados también le fueron favorables con 20 preferencias de los 24 votos emitidos (4 abstenciones), por lo que, al igual que de decana, continuará su gestión como directivo de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales.

Las elecciones se realizaron en la Sala de Consejo de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales.