American Corner premió a ganadores de Concurso “Historia Gráfica de la Independencia de Estados Unidos”

noticias

Los premiados del Concurso del American Corner (de izquierda a derecha) Blas Gessell (Mención Honrosa), Rodrigo Llanos (Mención Honrosa), Catalina Etcheverry (Primer Lugar) y Susana Rojel (Segundo Lugar)

El American Corner de la Universidad de Magallanes  realizó  el 31 de julio la premiación  del Concurso “Historia Gráfica de la Independencia de Estados Unidos”.

El Primer Lugar lo obtuvo Catalina Etcheverry, quién recibió de premio un IPAD Mini 7″ 16GB Wi-Fi; el Segundo Lugar fue para Susana Rojel quién recibió un iPod Touch 16GB. Además, la Universidad de Magallanes entregó 2 libros  de Pixar  como premio a 2 menciones honoríficas que obtuvieron los alumnos Rodrigo Llano y Blas Gesell.

Los participantes de este concurso, que estaba dirigido a estudiantes de enseñanza media, debían elegir una imagen que represente un hecho histórico ocurrido durante la Revolución de las Colonias Norteamericanas, proceso que culminó con la creación de los Estados Unidos de América, desde 1773 hasta 1783, para luego realizar una caricatura sobre el tema.