PAR Explora Magallanes invita a participar de los Talleres de Invierno

noticias

Se invita a todos los estudiantes de 7° básico a 4° medio de Punta Arenas a participar de los Talleres de Invierno organizados por el Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora de CONICYT Magallanes y de la Antártica Chilena de la Universidad de Magallanes. Estas entretenidas actividades se llevarán a cabo entre los días lunes 10 al viernes 14 de julio (primera semana de vacaciones de invierno) y destaca, cursos de Ciencia (H2Océanos, VicoCiencia y Experimentando con celdas fotovoltáicas) y Comunicación (Comuniquemos Ciencia y Explora Noticias).

El detalle de los lugares y horarios se entregará vía correo electrónico una vez concluido el proceso de inscripción.

A continuación, les entregamos la nómina de los talleres disponibles:

Los interesados sólo deben seguir las instrucciones del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/CfIfC2DsJptXIftY2

Este proceso finaliza impostergablemente el día miércoles 5 de julio o hasta agotar los cupos máximos de cada taller, posterior a lo cual se iniciará el proceso de pago presencial (jueves 6 y viernes 7 de julio) en las oficinas del PAR Explora Magallanes ubicadas en el Laboratorio de Productos Naturales del Instituto de la Patagonia de la Universidad de Magallanes.

La inscripción de estos talleres tiene un valor de  $3.000 pesos para estudiantes de colegios particulares pagados y subvencionados, y de $1.500 pesos para jóvenes provenientes de establecimientos municipales.

Para consultas, se encuentra disponible el correo electrónico: magallanes.explora@gmail.com y el teléfono fijo: 61 2 207074