Universidad de Magallanes >

Investigación – Docencia – Vinculación con el Medio

06 de octubre del 2021

En su cuarta jornada avanza X Congreso de Ciencia Antártica

Bajo el lema “En línea con la Antártica”, esta nueva versión del Congreso Chileno de Investigaciones Antárticas, ha sido organizado por el Programa de Ciencia Antártica y Subantártica de la Universidad de Concepción (PCAS), el Instituto Antártico Chileno (INACH) y el Comité Nacional de Investigación Antárticas (CNIA), representante de SCAR en Chile. Si bien  se han extrañado  los cafés y las entretenidas conversaciones, no ha  faltado  entusiasmo y colaboración a la hora de mostrar nuestro quehacer en torno al Continente Blanco.

Han sido innumerables trabajos científicos e investigaciones que han circulado en los diferentes horarios a “tablero vuelto” en los espacios y plataformas virtuales correspondientes, tanto en el Congreso mismo como así tambien en el canal Youtube.

Nuestro Centro de Investigación, ha figurado en el ámbito del apoyo y auspicio del evento, como así tambien en la participación de investigadores de nuestra casa de estudios.

El Congreso se seguirá realizando hasta el Viernes 8 de Octubre del 2021.

Diríjase al Canal Youtube de Inach :    https://www.youtube.com/channel/UCBq8f8nhl_DxpGF3MGmP3IQ

Fuente : Comunicaciones INACH

inicio atrás arriba