Universidad de Magallanes >

Investigación – Docencia – Vinculación con el Medio

10 de mayo del 2021

INACH convoca al Décimo Congreso de Investigaciones Antárticas

Investigadores e investigadoras, estudiantes, divulgadores(as) científicos(as) y público en general, todos conectados y conectadas con la Antártica, nos complace convocar entre el 4 y 8 de octubre para juntos celebrar otra fiesta de la ciencia polar.

En este año tan especial, el  encuentro se realizará en un formato on-line con conferencias, simposios, sesiones libres y pósteres, distribuidos en diferentes horarios durante esa semana.

Bajo el lema “En línea con la Antártica”, esta nueva versión del Congreso Chileno de Investigaciones Antárticas será organizado por el Programa de Ciencia Antártica y Subantártica de la Universidad de Concepción (PCAS), el Instituto Antártico Chileno (INACH) y el Comité Nacional de Investigación Antárticas (CNIA), representante de SCAR en Chile. Si bien extrañaremos los cafés y las entretenidas conversaciones, no nos faltará entusiasmo y colaboración a la hora de mostrar nuestro quehacer en torno al Continente Blanco.

Mas informaciones en el siguiente Link : https://www.inach.cl/xcongresoantartico/

inicio atrás arriba

Centro de Investigación GAIA Antártica