Universidad de Magallanes >

Investigación – Docencia – Vinculación con el Medio

02 de mayo del 2020

CIGA y Scouts San Miguel invitan a Charla Antártica On-Line

Este sábado 25 de Abril, la Agrupación de Scouts de San Miguel en conjunto con CIGA – Umag, invitan a una conferencia on – line de parte del Geólogo Joaquin Bastias, quien abordará temas de la Geología Antártica.

Cabe mencionar que esta actividad está enmarcada en la celebración del Día Mundial de la Tierra, y que la agrupación de Scouts de San Miguel de Punta Arenas ha organizado y convocado en función de su planificación anual, cumpliendo así con los requerimientos para que el año 2021 puedan acceder al Sello Antártico Institucional que otorga la Universidad de Magallanes a través del Centro de Investigación GAIA Antártica y su unidad de Vinculación con el Medio.

La actividad se desarrollará a través de la Plataforma On-Line ZOOM y su organización entrega las siguientes instrucciones para acceder a dicha conferencia:

• Puedes ingresar a Zoom con la aplicación móvil o en tu computadora

• Ingresa con tu micrófono silenciado, la cámara es opcional.

• Utiliza el chat para comunicarte durante la charla

• Deja tus preguntas en el chat, habrá un momento donde se responderán todas las preguntas.

• Esta charla está organizada para todo público, sin necesidad de un conocimiento previo en el tema.

• Esta actividad está en el marco de actividades de la Ruta del Iceberg que como grupo hemos adquirido para la obtención del Sello Antártico Institucional que otorga la UMAG.

• Unirse a la reunión Zoom

Contraseña: 173630