Universidad de Magallanes >

Investigación – Docencia – Vinculación con el Medio

19 de agosto del 2019

EXPO especialidades del Liceo Maria Behetty con Sello Antártico

En una verdadera vitrina para exponer el trabajo de los alumnos se ha convertido, con el paso de los años, la ‘Expo Especialidades” del Liceo Polivalente María Behety de Menéndez de Punta Arenas, actividad que permite a los estudiantes de otros establecimientos, y a toda la comunidad, conocer de cerca la preparación técnico-profesional que se imparte en el establecimiento. El Jueves 22 de agosto se desarrollará una nueva versión de la muestra, abierta al público. En esta ocasión y como el establecimiento esta postulando al SELLO ANTÁRTICO EDUCACIONAL que otorga la Universidad de Magallanes a través del Centro de Investigación GAIA Antártica, las temáticas serán alusivas y dedicadas a promover el conocimiento Antártico.

A full se encuentran trabajando los equipos que están detrás de la nueva versión de la EXPO, en la cual se darán a conocer la diversa gama de especialidades que posee la institución: Científico Humanista, Acuicultura, Hotelería, Atención del Párvulo y Gastronomía, esta última dividida  en cocina y repostería. Además, se presentarán los alumnos de las diferentes Actividades Curriculares de Elección Libre (Acles), tales como futsal, grupo musical, danzas urbanas, básquetbol, periodismo y medio ambiente.

La actividad se realizará este jueves 22 de Agosto 2019 en el gimnasio del establecimiento educativo desde las 09:00 hrs. hasta las 20:00 hrs.

inicio atrás arriba

Centro de Investigación GAIA Antártica