Universidad de Magallanes >

Investigación – Docencia – Vinculación con el Medio

12 de noviembre del 2015

38 alumnos se diplomaron en el día Nacional de la Antártica Chilena

El objetivo de Docencia de nuestro convenio dicta cada año el Diplomado en Asuntos Antárticos, el cual tiene dentro de sus objetivos; Formar profesionales con conocimientos sólidos y actualizados referidos a  las características físicas, biológicas, históricas y culturales del continente antártico para comprender la proyección de su desarrollo.

El pasado 6 de noviembre, dentro de las celebraciones del día Nacional de la Antártica Chilena, se diplomaron 38 alumnos de los cuales 17 pertenecen a nuestra casa de estudios, de las facultades de Ciencias, Humanidades, Ingeniaría y Ciencias Económicas y Jurídicas. El resto de los alumnos pertenecen a instituciones externas, dentro de las cuales  se encuentran: el IFOP, Antártica XXI, INACH, Fuerzas Armadas, Ejército de Chile y Liceos de Educación Media.

inicio atrás arriba

Centro de Investigación GAIA Antártica