Universidad de Magallanes >

Investigación – Docencia – Vinculación con el Medio

24 de agosto del 2015

SE INTEGRA MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE LA UMAG EN ESCUELA DE TEMPORADA 2015

La Dirección de Movilidad Estudiantil de la Universidad de Magallanes se integró, respondiendo a la invitación otorgada por la Coordinacion de vinculación con el Medio del Programa Gaia – Antártica, incluyendo asi la participación de varios alumnos extranjeros provenientes de Mexico, España, Alemania, Colombia y Venezuela. Estos alumnos liderados por tambien el alumno Rodrigo Perez de Pedagogía en Ingles, permanente colaborador de Gaia – Antártica, se iniciaron en los pirmeros pasos para el uso de Raquetas para Nieve en las inmediaciones del Club Andino de Punta Arenas. La importancia que estos entornos y la actividad en si permite que los alumnos que se encuentran de visita en nuestra ciudad puedan tener las posibilidades de conocer fundamentalmente a nuestra Universidad como asi tambien los alrededores, sobre todo en este tipo de actividades Outdoors en donde la camaraderia, el trabajo en equipo, la sociabilizacion y la seguridad entre sus pares. Todos en franca armonia se divierten y recrean y al mismo tiempo se llevan las impresiones de la Patagonia Austral, en intercambios y estudios.

inicio atrás arriba

Centro de Investigación GAIA Antártica