Universidad de Magallanes >

Investigación – Docencia – Vinculación con el Medio

18 de mayo del 2015

Se dio inicio a la Segunda versión del Diplomado en Asuntos Antárticos

Con un gran número de académicos y docentes de la Universidad de Magallanes, más varios invitados especiales, el pasado 12 de mayo en la Sala Terra Australis,  se dio inicio a la segunda versión del Diplomado en Asuntos Antárticos. La primera clase  titulada “Punta Arenas Antesala de la Antártica”, estuvo a cargo del historiador Sergio Lausic Glacinovic, correspondiente al módulo “Aspectos históricos, legales y culturales del continente Antártico”. La actividad es organizada por el convenio de desempeño Gaia-Antártica de la UMAG con el fin de actualizar y formar a los docentes de esta casa de estudios en los conocimientos antárticos más recientes. Este diplomado forma parte del objetivo específico de docencia del convenio de desempeño Gaia-Antártica, suscrito entre la Universidad de Magallanes y el Ministerio de Educación para el mejoramiento institucional de esta casa de estudios.

inicio atrás arriba

Centro de Investigación GAIA Antártica