Universidad de Magallanes >

Investigación – Docencia – Vinculación con el Medio

07 de enero del 2015

Primer Seminario de Conocimientos Compartidos 2015

El próximo 12 de enero se da comienzo al primer seminario de conocimientos compartidos “SCODA” de nuestro convenio de desempeño. El título del seminario es:  “Aplicación de Herramientas Estadísticas para el análisis de Información en temáticas Antárticas y Subantárticas” a cargo del Dr. Jose Manuel Andrade, de La Universidad de La Coruña, España. Este es un seminario de formación básica en técnicas exploratorias de  datos de 20 horas lectivas, el curso comprende ejercicios prácticos con software cedido gratuitamente por la empresa MultiD (licencias gratuitas de 1 mes), y los asistentes al curso deben portar su computador personal para instalar el software.

Para mayor información escribir a Alfredo.soto@umag.cl o msoledad.astorga@umag.cl

inicio atrás arriba

Centro de Investigación GAIA Antártica