Universidad de Magallanes >

Investigación – Docencia – Vinculación con el Medio

23 de diciembre del 2014

Proyectos Educativos Antárticos de Pedagogía efectúan sus exámenes de Grado

Durante estos días se realizaron los exámenes de grado y defensas de Tesis de diferentes carreras que conforman la parrilla de especialidades de la Universidad de Magallanes. Para Gaia – Antártica ha sido gratificante formar parte de la comisión de evaluación, a raíz del aporte que ha otorgado el convenio de manera especial a las carreras de Pedagogía.

Diversos proyectos Antárticos fueron aprobados. En el caso de la Carrera de Pedagogía en Biología, los trabajos fueron intensamente dirigidos por la Profesora Tatiana Hromic, lo que se tradujo en investigaciones y trabajos, bastante favorables para aumentar el conocimiento  Antártico. Cabe destacar que el Convenio de Desempeño GAIA – Antártica entre sus líneas de fomento, otorga financiamiento a los alumnos de Pedagogía para que presenten trabajos y estudios centrados en la profundización del conocimiento Antártico.

inicio atrás arriba

Centro de Investigación GAIA Antártica