Investigadores y estudiantes de posgrado conocieron fondos concursables del INACH

Posgrados, noticias

Con una charla a cargo del Dr. Marcelo Leppe del Instituto Antártico Chileno (INACH), se difundieron, recientemente, en la Universidad de Magallanes, los proyectos 2015 que tiene a disposición la institución para la investigación en ciencia polar.

La exposición, estuvo dirigida a investigadores y estudiantes de posgrado de la casa de estudios regional, que estén interesados en levantar iniciativas antárticas en las modalidades de tesis y programas de colaboración como los que financia Fondecyt y Conicyt.

También el INACH cuenta con su propio programa regular de concursos que recibe postulaciones hasta el 8 de mayo. Todos los detalles de las postulaciones y  características de los programas, en el siguiente enlace:

concurso-2015 INACH