VENTANA CULTURAL UMAG conmemorará la Semana de la Educación Artística y del Patrimonio Cultural

Portada UMAG, noticias

“VENTANA CULTURAL UMAG” conmemorará la SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y DEL PATRIMONIO CULTURAL, en conjunto con la Red Patagonia Cultural (Universidades de los Lagos, de Aysén y de Magallanes). A lo largo de la semana publicaremos diferentes contenidos en torno al tema. Para acceder a las publicaciones de esta iniciativa creada por la Dirección de Extensión de nuestra casa de estudios en el contexto de la pandemia, hay que entrar a la red social Facebook y buscar “VENTANA CULTURAL UMAG” o entrar en el sitio web https: / /extensión.umag.cl

“ARTES, COMUNIDADES Y PATRIMONIOS”

Patagonia Roja Cultural

Semana de la Educación Artística y el Patrimonio Cultural

24 al 30 de Mayo de 2021

Durante la semana se publicarán cápsulas de artistas y docentes de las regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes.

Jueves 27 de Mayo

Conversatorio “Conversemos de Cultura” // Participa: Juan Esteban Alegría (Los Lagos), Patricia Rivera (Aysén), Mirna Pizarro (Magallanes) // Conduce: Mario Saldivia (U Aysén) // Transmisión a las 16:00 hrs. de Chile / 17:00 hrs. de Magallanes por https://www.facebook.com/ventanaculturalumag.

Sábado 29 de mayo

Recorrido en vivo “Museo del Recuerdo presenta: lo que no vemos en el museo” // transmisión a las 17:00 hrs. por www. https://www.facebook.com/ventanaculturalumag.

Domingo 30 de Mayo

Radioteatro “Migración Golondrina” // Grupo de Teatro UMAG // dirección de Nitzamé Mayorga.