Universidad donó canastas de fin de año a familias de Punta Arenas

Boletín Normal, Portada UMAG, noticias

El prorrector José Maripani conversa con las familias que asistieron a retirar sus canastas en días previos al año nuevo.

Como una forma de aportar a las celebraciones de fin de año de quienes más lo necesitan, la Universidad de Magallanes, donó canastas con productos alimenticios a diferentes familias de Punta Arenas en condición de vulnerabilidad.

La entrega fue encabezada por el prorrector José Maripani, la directora de Gabinete, Virginia Alvarado, y los investigadores del Instituto de la Patagonia, Claudia Andrade y Américo Montiel, unidad que donó 3 canastas del total.

Las familias Burgos Arteaga, Villarroel Melián, Castillo Paredes, Osorio Saldivia, Viera Nahuelhuan y don José López, se vieron beneficiadas, quienes, en la oportunidad, agradecieron el gesto de la Universidad de entregar ayuda para finalizar el 2019.