Inscripciones abiertas para el programa de becas parciales de Nueva York

-

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de Nueva York.

Los programas son ofrecidos en:

- State University of New York (SUNY), Albany o New Paltz, institución con interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo.

Objetivo de las becas parciales:

Ofrecer la oportunidad de profundizar el conocimiento en el área de administración, idioma inglés y realizar una experiencia internacional, objetivos relevantes para los jóvenes profesionales del siglo XXI.

Programas ofrecidos en los campus de New Paltz y Albany:

-Marketing and Value Management – MVM

-Competitive Project Management – CPM

-Corporate Financial Management – CFM

-Strategic Thinking – ST

-Business English-First Lessons – BEFL

Incluye módulo gratuito de half day Business English, con los programas temáticos.

Características de los cursos:

-Duración: Tres semanas en los meses de enero o julio

-Visitas: A empresas de la región y una visita opcional a la ONU Organización Mundial de las Naciones Unidas en New York.

-Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.

-Proceso selectivo de becas de estudios: Los candidatos deben enviar la documentación para aplicar a la beca parcial de estudio. Los alumnos seleccionados tienen precios especiales en el hospedaje. En este momento estamos recibiendo aplicaciones para, enero o julio 2020 y enero o julio 2021.

Los interesados deben solicitar más información sobre los programas en el siguiente enlace  (http://bit.ly/2HKZZOH) o, a Laura Bernal por medio del correo electrónico laura.bernal@ibs-americas.com hasta el día 28 de abril. Se enviará un folder con las descripciones detalladas de los programas y el formulario para aplicar a la beca de estudio.

En el siguiente link podrás encontrar testimonios de estudiantes que ya realizaron algunos de los programas https://goo.gl/GDXkVA