Universidad de Magallanes renovó Comité Paritario de Higiene y Seguridad

noticias

Con la participación de los funcionarios académicos y no académicos de la Universidad de Magallanes, se realizó esta semana la elección de los representantes de los trabajadores al Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la Universidad de Magallanes para los años 2018-2019.

Votaciones en la Facultad de Ciencias de la Salud.

-

Tras la jornada de comicios, efectuada en dependencias de la Vicerrectoría de Administración y Finanzas, las Facultades de Ingeniería y Ciencias, la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, la Facultad de Ciencias de la Salud y el Instituto de la Patagonia, los resultados arrojaron que las tres primeras mayorías corresponden a Cristina Saldivia Canobra, Berta Campos Díaz y Nicolás Gálvez López. El presidente saliente es Humberto Aburto Guenul.

De izquierda a derecha, Berta Campos, Humberto Aburto, Nicolás Gálvez y Cristina Saldivia.

Berta Campos deposita su voto.