Con entretenido desayuno homenajearon a Secretarias en la Universidad de Magallanes

Portada UMAG, noticias

Entretenido estuvo el desayuno donde participaron 80 Secretarias

-

En un animado desayuno festejaron su día las cerca de 80 secretarias que trabajan en las distintas Facultades y Departamentos de la Universidad de Magallanes. La celebración fue preparada para reconocer el profesionalismo y entrega con que realizan sus funciones, en el contexto de la educación superior pública.

El director de Recursos Humanos, Freddy Cabezas, organizó la actividad junto a su equipo. En medio de la actividad, manifestó su satisfacción por “homenajear a nuestras colegas que cumplen las funciones de secretarias”, entre las cuales existen varias con más de 30 años de servicio”.

Durante la jornada se realizó una presentación de los bailarines de conjunto “Entre Espuelas y Coirones”, y también hubo sorteos y premios. Entre las afortunadas ganadoras estuvo Sandra Oyarzo, secretaria de la Escuela Tecnológica, quien manifestó estar “muy agradecida por la preocupación hacia nosotras”. Paula Muñoz, secretaria de la Dirección de Investigación, comentó que “está súper organizado y entretenido; esto es motivacional para seguir trabajando”.